Anuncios

Punto con sabor a semifinales

El frontón Uranzu de Irún, abrirá la duodécima jornada. 

Puede ser un duelo trascendental el que enfrenta a Danel Elezkano y Jose Javier Zabaleta frente a Víctor y Jon Ander Albisu. Dos parejas, que en estos momentos se encuentran en tercera y cuarta posición pero con el campeonato tan abierto, todo puede ocurrir.

El dúo de Aspe, llega queriendo cortar la racha negativa de dos derrotas consecutivas aunque la semana pasada estuvieron cerca de doblegar a los líderes. Aun así, con cinco victorias se ven obligados a ganar ya que tienen a dos parejas empatadas a puntos y otras dos a uno. Zabaleta, declaró tener algunos problemas dentro de su zona y aquello le impidió competir al 100%

Los de Asegarce, por su parte, se encuentran con seis victorias y un triunfo en Irún les dejaría en una muy buena posición para las dos últimas jornadas. Llegaban jugando bien, entendiéndose sobre la cancha pero la semana pasada, volvieron a caer perdiendo mucha pelota y dañando mucho la moral.

170216-irun-g

asegarce

Dos de los zagueros más poderosos de la pelota profesional, se enfrentarán. Habrá una dura batalla por ver quien se impone. En los cuadros delanteros, Elezkano puede ser más rematador pero Víctor tiene la capacidad de dominar y poder ayudar a su zaguero. Aun así, sus errores le suelen traicionar muchas veces.

En la primera vuelta, no pudieron terminar el partido ya que Iñaki Artola se tuvo que retirar por la lesión que todavía no le ha devuelto a las canchas. Será un punto muy importante con sabor a semifinales que a partir de las 20:30 comenzará en el frontón Uranzu de Irún.

Anuncios

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: