Anuncios

Urrutikoetxea e Imaz no se rinden

La pareja de Asegarce, continúa con opciones matemáticas. 

Pese a tenerlo muy complicado, Mikel Urrutikoetxea y Ander Imaz obtuvieron el cuarto punto en Markina al doblegar a Jokin Altuna y Abel Barriola por 22-21. Los de Aspe, se complican y mucho su estancia en las semifinales ya que disponen también de cuatro puntos.

Una primera parte luchada y muy igualada sin que ninguna pareja lograra imponerse a la otra. A partir del 9-9, fue cogiendo color rojo ya que con un parcial de 7-0 y con exhibición de Urrutikoetxea lograron la diferencia.

urruti_foto610x342

eitb.eus

Estando con 19-13 todo parecía decantarse hacía un lado pero los azules a base de trabajo fueron trayendo el partido. Definiciones de Altuna y algún fallo de Mikel les colocó 17-19 pero un intento de defensa de Barriola les frenó la racha y los colorados vieron el número 20 en el marcador.

Una apertura de Imaz al ancho tras llegar a una volea de Jokin en el txoko les situó con 21-18 pero aún el sufrimiento no había terminado. Un tanto de Barriola, un fallo del oiartzuarra y un tanto de saque del amezketarra dio más emoción al lograr el 21-21. Finalmente, una parada de Urrutikoetxea dio por finalizado un partido que se les complicó y mucho pero que se lo pudieron llevar.

 

Anuncios

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: