Anuncios

Los líderes muestran su solidez

Los ya clasificados continúan ganando. 

La pareja líder indiscutible formada por Iker Irribarria y Beñat Rezusta continúan sin perder ante un dúo que no sea el de Bengoetxea y Larunbe. Obtuvieron el noveno punto al vencer por 22-18 a Danel Elezkano y Jose Javier Zabaleta que se quedan sextos con cinco triunfos.

Se pudo presenciar un gran nivel en el Labrit de Iruña. Danel y Jose, comenzaron con una pequeña renta. El delantero, terminó algunos tantos aunque también se aprovecharon de los errores de los guipuzcoanos. Se colocaron 7-4 pero los colorados lograron una racha de 8-0 para irse al 12-7.

irribarria_foto300x168

eitb.eus

Iker y Beñat, comenzaron a imponer su ley. El de Arama se encontraba inspirado y su zaguero estaba dominando a otro pegador como Zabaleta. Hubo muchos aciertos de los delanteros en la definición. Los azules, lograron empatar a 16. Pese a que el zaguero navarro, estuviera bastante tiempo con la presencia de la espalda de su contrincante, no se dio por vencido y en defensa estuvo exquisito.

Un saque remate de Elezkano puso el 18-18 pero a partir de ahí los líderes de la clasificación hicieron una tacada de cuatro tantos con dos aciertos de Irribarria y dos errores de los contrincantes. Pese a ya saber que están clasificados, no pierden continuidad y ya son nueve los puntos que tienen a falta de tres jornadas.

Anuncios

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: