Anuncios

Bengoetxea y Larunbe ya poseen el sexto punto

Lograron un importante punto para continuar en la lucha. 

Los dos pelotaris de Asegarce, se pondrán empatados con Víctor y Albisu con seis puntos. Oinatz Bengoetxea y Mikel Larunbe, vencieron por 22-20 a Aimar Olaizola y Álvaro Untoria en el frontón vizcaíno de Urduliz.

Hubo dureza desde el comienzo y los cuatro protagonistas mostraron un gran nivel de juego. La pareja azul, demostró ir de menos a más en este campeonato y cada vez se entienden más dentro del frontón. La igualdad fue la base durante todo el choque. La máxima diferencia fue de cuatro tantos y fue para los colorados cuando estuvieron 17-13.

bengoetxea_700-600x350x80xx

asegarce

El leizarra, mostró su buen estado de forma realizando finalidades extremas y Olaizola no se quiso quedar atrás además de mostrar gran defensa. Mikel, dio mucho a la pelota y pese a fallar alguna que otra clara, no incumbió en el resultado final.

Aimar y Álvaro, parecían llegar mejor a los momentos finales. Del 16-17, realizaron dos tantos seguidos para colocarse 19-16. Una diferencia bastante significante a esas alturas. Un fallo del de Goizueta y un tanto de Oinatz pusieron el 18-19 pero el actual campeón del cuatro y medio falló una paradita en el txoko.

Sin embargo, obtuvieron un parcial de 4-0 para llegar al cartón 22. Tres tantos de Bengoetxea adelante y un pelotazo atrás de Larunbe fueron las definiciones que les llevó a tener el sexto punto en el campeonato por parejas.

Anuncios

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: