Anuncios

Aitor Elordi muestra su valía en Urduliz

La pareja de Aspe consiguió un importante triunfo. 

Aitor Elordi y Xabier Erostarbe se meten de lleno en la lucha por entrar en semifinales al vencer a Asier Arteaga y Jon Erasun por 22-11 y lograr el tercer punto. El delantero vizcaíno terminó con 12 tantos hechos y 2 perdidos.

elordi_15369_1

deia

Los guipuzcoanos, salieron mejor en el frontón de Urduliz. Estuvieron más acertados y más regulares. Arteaga, pudo deparar unas buenas jugadas en ataque aunque los colorados no estuvieron muy acertados. Erostarbe, perdió tres pelotas y los azules se colocaron 8-2. No obstante, a partir de ahí comenzó otro partido. El pelotari de Urretxu, gozó más la pelota estando cada vez más seguro y Elordi dio un auténtico festín en definición. Obtuvieron un parcial de 15-0 y se fueron hasta el 17-8.

El encuentro estaba prácticamente roto. los guipuzcoanos, no encontraron ningún medio para plantar cara a este dúo. Lograron tres tantos más pero sobre todo la izquierda del de Mallabia estaba efusiva. En el último tanto, Elordi se dio un golpe en el hombro izquierdo y declaró que sentía bastante dolor.

Anuncios

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: