Anuncios

Bengoetxea y Larunbe muestran su superioridad

Consiguieron el quinto punto del campeonato. 

Oinatz Bengoetxea y Mikel Larunbe, obtuvieron una victoria muy importante ante Mikel Urrutikoetxea y Ander Imaz por 22-9. Los que vestían de colorado, dominaron de principio a final y lo que el marcador señala es lo que sucedió dentro del Labrit de Pamplona.

El zaguero vizcaíno, jugó un gran partido. Le dio mucho a la pelota y dominó en todo momento al oiartzuarra. Oinatz, por su parte, aprovechó la buena labor de su compañero para acertar en ataque. Con una diferencia de 12-4 rompieron el partido. Urrutikoetxea, apenas pudo mostrar su juego al estar a contra corriente.

1480341380_615460_1480341467_noticia_normal

cadenaser

A medida que el encuentro pasaba, Imaz fue bajando su rendimiento y falló pelotas que no son típicas en el. El delantero de Zaratamo intentó entrar más en juego a la desesperada pero no pudo romper el ritmo de los adversarios.

Oinatz y Mikel con este quinto punto, se colocan en medio de todo el altercado que va a deparar este campeonato hasta el final de la liguilla de cuartos. Urrutikoetxea e Imaz se quedan prácticamente fuera ya que para tener alguna opción deberían de ganar los cuatro restantes partidos y esperar resultados.

Anuncios

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: