Anuncios

Víctor y Albisu logran vencer por poderío

Consiguieron ganar en el frontón de Mallabia. 

Víctor y Jon Ander Albisu obtuvieron el quinto punto en el campeonato por parejas y dormir esta noche como segundos en la clasificación al vencer por 22-18 a Mikel Urrutikoetxea y Ander Imaz en Mallabia.

Desde el principio, supieron que táctica usar y era atosigar al zaguero oiartzuarra muy atrás y forzarle. Sin embargo, Ander estuvo muy bien y llevó pelotas muy difíciles. Los colorados pudieron empatar 8-8 tras estar por detrás. Urrutikoetxea, tenía que jugarse los tantos desde lejos y eso siempre es complicado. Aun así, estaba ayudando mucho a su compañero.

albisu800-600x350x80xx

asegarce.com

Sin embargo, Víctor y Jon Ander no cambiaron de táctica en ningún momento y conseguían llevar la diferencia pero no era mucha para el dominio que estaban teniendo sobre la cancha. El de Ezcaray, apenas entró de aire ya que no quería ver a Urrutikoetxea ni en pintura.

Poco a poco, fueron cabalgando y aunque Mikel junto a Ander trabajaron muchísimo contra corriente no pudieron obtener el punto. Con este triunfo, Iñaki Artola y Jon Ander Albisu se colocan en el segundo puesto.

Anuncios

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: