Anuncios
Skip to content

Larunbe ayuda en el triunfo de Víctor y Albisu

Obtienen el cuarto punto en Galdakao. 

Víctor y Jon Ander Albisu consiguieron el cuarto punto de este campeonato por parejas ante Oinatz Bengoetxea y Mikel Larunbe por 22-10. Siempre gusta jugar en el pueblo pero a veces los nervios suelen pasar una mala pasada. No fue una gran noche para el zaguero de Galdakao donde falló mucha pelota. Sobre todo en mitad de cancha y de levantar con la derecha.

Durante el comienzo, fueron igualados aunque los azules siempre tenían una pequeña renta. Oinatz, por su parte, quiso marear a sus adversarios a la hora de sacar ya que a veces lo hacía por el txoko y otras por el ancho. Les hizo quedar mal a los técnicos ya que la raya que señala de donde se va a sacar, únicamente llegaba desde la contracancha hasta la mitad.

albisu_1280x1024-1-500x500x80
asegarce.com

Al zaguero guipuzcoano, se le vio con chispa y la pelota cogía velocidad. Víctor, también remató ya que tuvo bastantes opciones pero tiró alguna que otra que serían claras. En el ecuador, cogieron una renta de irse hasta el 15-7 y a partir de ahí la diferencia fue agrandándose.

Víctor y Albisu, consiguen como pareja la segunda victoria en el campeonato y casualmente la anterior también fue ante este mismo dúo. Se colocan con cuatro puntos y continúan en la lucha.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: