Anuncios

El buen hacer de Olaizola no sirve para desbancar a los líderes

Los líderes vuelven a coger la senda de la victoria en el campeonato. 

Iker Irribarria y Beñat Rezusta obtuvieron el séptimo punto del campeonato por parejas en un abarrotado Labrit de Pamplona ante Aimar Olaizola y Álvaro Untoria por 22-19 en una vistosa tarde.

La exhibición del delantero de Goizueta durante el principio fue ejemplar. Pese a que ninguna pareja conseguía marcharse en el electrónico, Aimar estaba dando un auténtico recital jugando mucho a pelota y finalizando tantos. Estaba ayudando bastante a su zaguero que no se encontraba muy atosigado. Iker, por su parte, no estaba teniendo su momento aunque fue mejorando su rendimiento a medida que los tantos corrían.

irribarria-rezusta-eitb_1024x576_foto300x168

eitb.eus

Los azules se colocaron 14-10 y a partir de ahí los colorados quisieron ponerse el mono de trabajo con el objetivo de evitar a Olaizola y tener a Untoria muy detrás. Estuvieron sin fallar pelota, Rezusta dominó al riojano e Irribarria gozó de ocasiones para finalizar. Obtuvieron una racha de 7-0 y se colocaron 17-14.

Los de Aspe, siempre fueron por delante después de empatar a 14. La superioridad en los cuadros zagueros fue clave aunque Álvaro pudo aguantar bastante pero al final el desgaste y el cansancio le hicieron mella y perdió nueve pelotas.

Con este triunfo, Iker y Beñat se encuentran a un paso de estar en semifinales a pesar de que falten seis jornadas para que concluya la liguilla de cuartos de final.

 

DATOS DEL PARTIDO:

T.Hechos: Irribarria 11; Rezusta 1; Olaizola II 10; Untoria 0

T.Perdidos: Irribarria 7; Rezusta 2; Olaizola II 1; Untoria  9

 

Duración: 70 minutos

Anuncios

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: