Skip to content

Arteaga y Erasun se estrenan en el campeonato

Primera victoria para la pareja guipuzcoana. 

El Labrit de Pamplona, aconteció el primer triunfo en el campeonato por parejas de promoción para Asier Arteaga y Jon Erasun al vencer a Joanes Bakaikoa e Ibai Zabala por 22-15.

El zaguero vizcaíno que llegaba para sustituir al lesionado Ladis Galarza, llegaba maltrecho por el golpe que se dio el viernes en el frontón de Galdakao. Casualmente, por circunstancias del partido, se daño la misma parte de su cuerpo y su dolor incrementó. Aquello, se notó en lo que iba a ser el devenir del encuentro tras un igualado inicio.

Hasta el 7-6 los azules se vieron cerca pero a partir de ahí los colorados fueron engrandeciendo su diferencia. Asier, estaba teniendo remates de todo tipo y terminó 16. Joanes, por su parte, no pudo hacer mucho ya que apenas tuvo pelota para atacar y siempre ir contracorriente no es fácil.

Se colocaron 20-8 pero el de Lasarte, cometió algún que otro error y los azules pudieron hacer una bonita cantidad de tantos que son buenos para la clasificación. Jon Erasun, que no tuvo un exigente trabajo disputó una cita decente.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: