Anuncios
Skip to content

Bengoetxea y Larunbe rompen la imbatibilidad de los líderes

Los de Asegarce se vuelven a meter en la pomada del campeonato.

Oinatz Bengoetxea y Mikel Larunbe, consiguieron la victoria y el tercer punto en Hendaia ante los líderes Iker Irribarria y Beñat Rezusta por 22-16. Los guipuzcoanos, pierden así su imbatibilidad en este campeonato que les va sobre ruedas.

Fue un encuentro muy rápido. Apenas había peloteo y los tantos se dirimían de manera muy aguda. Los azules, desde el comienzo obtuvieron una clara diferencia. Oinatz estaba en su salsa, realizando buenas jugadas ante un Rezusta cabizbajo que no quitaba pelota además de haber cometido algún que otro error claro.

oinatz-bengoetxea-hendaia
Noticias de Navarra

El zaguero de Bergara, tuvo un accidente antes de llegar al frontón con su coche pero por suerte, no tuvo ningún daño. Sin embargo, si se le notó bastante menos concentrado de lo habitual. Aun así, pudieron acercarse poco a poco para ponerse a cuatro de diferencia. Oinatz y Mikel, continuaron disputando su partido y pudieron ir encarrilando.

Se entendieron como pareja y cosecharon una gran victoria con Larunbe sin apenas fallar y con Bengoetxea ejerciendo de líder además de apoyar en todo momento a su compañero de faenas.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: