Anuncios

Laso e Iturriaga se estrenan en el campeonato

Primer punto para la pareja navarra. 

Unai Laso y Diego Iturriaga, fueron los primeros en conseguir un punto en el campeonato por parejas de promoción al vencer a Asier Arteaga y Jon Erasun por 22-19 en el difícil frontón de Hendaia. Fue un partido que fue cambiando y el marcador no refleja mucho lo que pasó durante todo el enfrentamiento.

Unai Laso, realizó 14 tantos. En el comienzo, Iturriaga le estaba enseñando la espalda al de Zizurkil y aquello le llevaba a rematar bastante plácido aunque tuvo definiciones de mérito. Aún así, algunos fallos de los navarros les llevó a los guipuzcoanos estar bastante cerca en el marcador hasta que poco a poco se fueron yendo.

unai-laso-hendaia-parejas

notucias de navarra

El delantero de 19 años, estaba gozando y los colorados no veían salida a lo que estaba ocurriendo. Llegaron al 21-11 pero a partir de aquel momento, comenzó otro choque. Asier y Jon, cambiaron de pelota. Era algo más pesada y con menos salida. Aquello venía muy bien para ellos y fueron asustando cada vez más a sus contrincantes. Erasun, podía estar mucho más cómodo alargando la pelota y Arteaga finalizó bastantes tantos.

Finalmente, no pudieron lograr la épica ya que el delantero de Lasarte-Oria, mandó una pelota al colchón de arriba y por ello Unai junto a Diego obtuvieron el primer punto del campeonato.

 

Anuncios

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: