Anuncios

Ezkurdia y Merino suman y siguen

Tercer punto para Joseba y David en el campeonato.

Se meten de lleno en la lucha por entrar en la clasificación en el campeonato por parejas. Joseba Ezkurdia y David Merino vencieron por 22-12 a Víctor y Álvaro Untoria. El delantero de Ezcaray fue sustituto de última hora ya que Aimar Olaizola se encontraba con una gripe y no pudo acudir a Soria.

Fue una primera parte bastante igualada. Los cuatro estaban ejerciendo un buen nivel y ninguna pareja conseguía escaparse por una mínima diferencia. Víctor, estaba acertando en los cuadros delanteros y definió de aire. No obstante, Joseba y David habían acudido a Soria para luchar por el punto. Remontaron un 4-7 y se colocaron con 13-8; la última vez que estuvieron con igualdad fue en el 8-8.

img_jvinaixa_20160919-213738_imagenes_md_colaboradores_ezkurdia1-kyth-u412694809968jfc-980x554mundodeportivo-web

mundodeportivo

Poco a poco, los de Aspe fueron siendo muchos más sólidos y los 14 tantos que perdieron sus contrincantes ayudaron mucho para llegar al cartón 22. No encontraron huecos para conseguir realizar una racha y se fueron viniendo abajo. En los cuadros zagueros, se notó la diferencia entre David y Untoria notándose también la diferencia en el marcador.

 

Anuncios

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: