Anuncios
Skip to content

Altuna muestra su magia acompañado de un gran Barriola

El dúo de Aspe consiguió el tercer punto en el Labrit de Pamplona. 

altuna-barriola_1024x576_foto300x168
eitb.eus

Jokin Altuna y Abel Barriola, son los únicos pelotaris junto a Irribarria y Rezusta que como pareja llevan ganados todos los partidos que han disputado. Dieron una auténtica lección  en la victoria ante Oinatz Bengoetxea y Mikel Larunbe por 22-12.

Aunque comenzaron algo fríos, fueron poco a poco cogiendo tono y dieron mucho espectáculo. Oinatz y Mikel, comenzaron el choque con 8-2 jugando con una pelota con mucha salida y que tenía mucho bote. Jugaron de libro con el zaguero dominando y el delantero haciendo sus delicias en los cuadros cercanos al frontis. Sin embargo, Jokin y Abel sacaron su pelota, que salía más por el suelo y que venía mucho mejor para sus intereses.

Obtuvieron un parcial de 10-0 yéndose hasta el 12-8. Altuna entró más en juego y estuvo muy inspirado con Abel muy seguro. Poco a poco se fueron cada vez más en el electrónico sin que los colorados pudieran encontrar solución. Jokin, tenía a Oinatz desesperado que tenía que defender y que no estaba haciendo mucho daño con su juego de los efectos.

En la zaga, el juego también había cambiado mucho. Abel, pudo arrimar mucha pelota obligando a un Larunbe que no tuvo dominio claro. El delantero de Amezketa, continuó con su exhibición terminando hasta 15 tantos y ayudando mucho también a su zaguero que se compenetraron muy bien nuevamente como pareja para llevarse el tercer punto en este campeonato por parejas.

El guipuzcoano y el navarro muestran que para ganarles hay que jugar mucho a pelota y su solidez está dando mucho que hablar.

DATOS DEL PARTIDO:

T.Hechos: Bengoetxea 9; Larunbe 0; Altuna 15; Barriola 0;

T.Perdidos: Bengoetxea 6; Larunbe 1; Altuna 3; Barriola 0;

Duración: 65 min

Pelotazos: 536

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: