Anuncios

Elezkano y Zabaleta se llevan un partido de rachas

Los de Aspe se llevan el tercer punto. 

danel-elezkano_1024x576_foto610x225

eitb.eus

Danel Elezkano y Jose Javier Zabaleta, se llevaron el partido de esta sexta jornada en el Astelena de Eibar al derrotar a los colistas Mikel Urrutikoetxea y Ander Imaz por 22-16. Fue un choque de bastantes rachas. En el comienzo, la pareja azul se colocó 7-3 pero después los colorados pudieron sacar una pelota que les ayudó mucho. El oiartzurra se encontraba cómodo y Mikel podía atacar. Entre aquellos tantos, Danel no se encontraba con mucha confianza y Jose Javier a la hora de llevar una pelota se hizo daño en un dedo de su mano derecha. Por suerte, no trastocó su rendimiento.

Se colocaron 11-7 y los de Aspe tuvieron que comenzar a remar. Sacaron su pelota y poco a poco fueron ascendiendo en su juego. El de Etxarren, le dio mucho a la pelota y terminó hasta cinco tantos. Danel, por su parte, pudo coger más pelota y la inspiración fue a más. Se compenetraron mejor y llegaron los tantos ayudados de algunos errores de Urrutikoetxea que quería ayudar a su zaguero de aire y desde posiciones bastante retrasadas.

Finalmente, llegaron al 21-15 pero el delantero de Zarátamo por la empresa Asegarce realizó un tanto de libro y Danel se golpeó en un tobillo. Se tuvo que ir a vestuarios acompañado del médico Txema Urrutia renqueando y volvió tras unos minutos. Pudo sufrir ya que únicamente les quedaba un tanto y con un enorme pelotazo de Zabaleta se terminó el partido. Veremos como va la recuperación de los dos pelotaris de la empresa eibarresa.

Anuncios

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: