Anuncios

Olaizola y Untoria pueden ante unos erráticos rivales

Aimar y Álvaro suman el tercer punto del campeonato.

olaizola-untoria-parejas2017

eitb.eus

La pareja de Asegarce, formada por Aimar Olaizola y Álvaro Untoria consiguió una victoria más fácil de lo esperado al poder con Víctor y Jon Ander Albisu por 22-9. Los que llevaban la camiseta de color azul, cometieron muchísimos errores y algunos fueron muy claros con pelotas francas.

El pelotari de Ezcaray, falló mucho queriendo rematar e intentando poniendo en apuros a Olaizola; algo que apenas obtuvo durante todo el partido. Los colorados, comenzaron a marcharse con 7-3 y hasta el momento, sus contrincantes ya tenían cinco pelotas perdidas.

Álvaro, se encontraba bien en los cuadros de atrás y fue subiendo en seguridad. Con un 9-0 de parcial, se colocaron 17-6 y dejar el choque prácticamente sentenciado. Aún así, el actual delantero campeón, también tuvo buenas ejecuciones para el remate. Con el partido roto, Víctor hizo un espectacular gancho aunque no sirvió de mucho.

Los enésimos regalos que cometieron les llevaron a tener un marcador feo y Olaizola junto a Untoria les empatan en la clasificación, compartiendo el segundo puesto de esta.

Anuncios

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: