Anuncios
Skip to content

Triunfo por la mínima para despedir el año

Los líderes continúan invictos en el campeonato por parejas. 

img_asistiaga_20160830-125741_imagenes_md_colaboradores_asistiaga_29_08_2016-24-kj0f-u4125298612803ic-980x554mundodeportivo-web
mundodeportivo.com

El último día del año 2016 nos contempló uno de los partidos con más nivel de este campeonato por parejas donde Iker Irribarria y Beñat Rezusta vencieron por 22-21 ante Mikel Urrutikoetxea y Ander Imaz. El dominio no fue tan claro como en otras citas por parte de los guipuzcoanos y tuvieron que rendir a un alto nivel con mucho trabajo.

Desde el comienzo, hubo muchísima igualdad. El zaguero de Bergara no estaba teniendo el placer de ser tan superior; el material no era tan exagerado y Mikel junto a Ander podían estar muy metidos. El delantero de Zaratamo, quitaba mucha pelota difícil a su zaguero y al de Oiartzun se le notaba con chispa y ritmo a la hora de darle a la pelota. Sobre todo con la derecha imprimía muchísima velocidad.

Además, el partido estaba siendo vistoso ya que los dos hombres que defienden los primeros cuadros, estuvieron muy acertados en la definición. Los colorados, pudieron coger una pequeña diferencia y se fueron por delante en el primer descanso. Sin embargo, sus contrincantes sin bajar la cabeza continuaron luchando y se colocaron 15-15 para después continuar con la racha y viajar al 17-15.

Los de Asegarce, estaban gozando mucho en el frontón, se compenetraban de manera excelente y Mikel continuó acertando con Imaz que arrimaba bien la pelota y estaba dando oportunidades de aire a su delantero. Fueron los primeros en llegar al 21 mientras que el dúo guipuzcoano, se encontraba en el tanto 19. No obstante, Iker se echó el peso a su espalda y quiso ser valiente entrando de aire desde posiciones bastante alejadas y el acierto le llevó a realizar buenos remates y terminar el partido con una paradita en el txoko.

 

Datos del partido:

T.HECHOS: Irribarria 13; Rezusta 1; Urrutikoetxea 14; Imaz 1 ;

T.PERDIDOS: Irribarria 5: Rezusta 1; Urrutikoetxea 4; Imaz 4;

DURACIÓN: 72 minutos

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: