Skip to content

Garcia-Eskiroz y Labaka-Martinez campeones del DV

Ya conocemos a los nuevos campeones del año 2016 del torneo Diario Vasco.

c0yfolcw8aen24
kantxapelotazale

Como de costumbre, las finales se disputaron en el frontón granate Beloki de Zumárraga. En la categoría de senior,  no hubo color y Eneko Labaka junto a Iñigo Martínez triunfaron por 22-4 a Peru Labaka e Ibai Arratibel. El delantero de Albiztur, se desquitó de la final de hace dos años y el beratarra debutará a lo grande tras vencer por segundo año el torneo Diario Vasco.

Eneko e Iñigo demostraron ser un gran dúo, el navarro con su seguridad y el guipuzcoano estuvo con bastante chispa. El que perdió demasiada pelota fue Arratibel mientras que el de Zizurkil, poco pudo mostrar en una final que tristemente no tuvo nada de emoción.

En la categoría de promesas, García y Eskiroz, que no salían como favoritos pudieron vencer por 22-15 a Peio Etxeberria y Aitor Aranguren. El zaguero navarro, dio mucho a la pelota y su delantero lo aprovechó a la hora de rematar. El pelotari de Aginaga, no tuvo su mejor día y estuvo mucho partido viendo la espalda de su contrincante además de fallar alguna pelota clara. Sin embargo, hubo bastante batalla.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: