Anuncios

Urrutikoetxea e Imaz remontan para estrenarse

El dúo de Asegarce, se lleva el primer punto del campeonato por parejas.

urruti-pelota

navarradeportiva

Había dudas por como iba a disputar el zaguero oiartzuarra. Aunque comenzó algo nervioso, Mikel Urrutikoetxea y Ander Imaz se alzaron con el triunfo por 22-18 ante Aimar Olaizola y Álvaro Untoria en el frontón Bizkaia de Bilbao.

El delantero de Goizueta, comenzó muy enchufado valiendo de que tenía muchísimas oportunidades para rematar. Cogieron una diferencia muy clara de 12-2 rápidamente. Ander, estaba nervioso y Mikel queriendo ayudar a su zaguero intentando coger el peso de la pareja, falló alguna pelota.

No obstante, los azules fueron metiéndose en el partido. El oiartzuarra cada vez más suelto, comenzó a dominar a Untoria y Urrutikoetxea en los cuadros delanteros se encontraba mucho más suelto además de más seguro a la hora de defender. Empataron a 15.

En aquel momento, el riojano tenía molestias en su mano derecha y tiró alguna que otra pelota además de que no podía dominar a su adversario. Mikel y Ander se hicieron cada vez más grandes y llegaron más enteros a los momentos finales del partido. Con 22-18, consiguieron el primer punto en este campeonato por parejas. Veremos si el zaguero de Najera está en condiciones de jugar la semana que viene.

Anuncios

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: