Skip to content

Artola y Albisu consiguen el segundo punto a base de golpe

La pareja guipuzcoana de Asegarce ya posee el segundo punto en el campeonato.

2016030521084572384
navarra.com

Un partido totalmente guipuzcoano, se disputó en el Atano III de Donostia, Iñaki Artola y Jon Ander Albisu vencieron por 22-11 ante los suplentes Aitor Mendizabal y Xabier Tolosa que entraban para coger el puesto de Jokin Altuna y Abel Barriola.

Los azules, salieron como muy favoritos y aquello fue lo que ocurrió aunque tuvieron que trabajar bastante, sobre todo a partir de la mitad del partido. El golpe fue una de las claves para estar dominando prácticamente todos los tantos. El delantero de Alegía tuvo día de disfrutar ante un dúo que había venido sin nada que perder realizando 11 tantos. Los de Aspe se colocaron 5-7 pero a partir de ahí Iñaki y Jon Ander fueron abultando la diferencia.

El dominio estaba siendo absoluto pero Xabi Tolosa, tuvo tantos muy buenos defendiendo y Aitor hizo lo que pudo ya que su zaguero estaba dominado en todo momento. Aún así, terminó cinco tantos. Los de Asegarce, tuvieron que estar muy serios en los momentos finales ya que sus adversarios no daban una pelota por perdida pero finalmente la superioridad se impuso en un choque donde pasaron los 400 pelotazos.

Con esta victoria, Artola y Albisu, se colocan en lo más alto de la clasificación con dos triunfos en dos partidos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: