Anuncios

Jokin Altuna y Abel Barriola vencen con susto incluido

Los que vestían de azul obtuvieron el primer punto en este campeonato por parejas.

_altunaiii_b5586df6

diariodenavarra

Jokin Altuna y Abel Barriola vencieron en Tolosa por 22-16 ante Mikel Urrutikoetxea y Mikel Beroiz. Con susto incluido ya que Jokin, se hizo un esguince en su rodilla izquierda y aquello trastornó totalmente lo que estaba ocurriendo en la cancha. Además, será muy complicado que esté el viernes en el Atano III para disputar la segunda jornada.

Jokin y Abel dominaron en el comienzo haciendo recorrer metros a sus contrincantes. Salsearon muchísimo a sus contrincantes y desde el 3-2 se fueron hasta el 14-3 con un parcial de 12-0. Se encontraban muy cómodos ante un Beroiz que estaba muy blando y Urrutikoetxea que apenas podía disputar su juego.

Cuando iban 5-14 Jokin se dañó la rodilla defendiendo un gancho desde la contracancha y aquello trastocó muchísimo. El pelotari de Amezketa, tenía dolor y la confianza fue empequeñeciéndose. Urrutikoetxea, por su parte, se colocó el uniforme de trabajo y se echó el peso a la espalda remando y terminando tantos.

Trajeron el partido al 15-16. Beroiz, se encontraba muy cómodo ya que no estaba siendo apretado con la gran labor que estaba haciendo su compañero. Sin embargo, Altuna y Barriola no se dieron por vencidos y lo dieron todo. Dos fallos entre Urrutikoetxea y Beroiz más otros dos ganchos de Altuna les dieron la victoria y alzarse con el primer punto en este campeonato por parejas.

Anuncios

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: