Skip to content

Ander Errandonea e Iñigo Martínez debutarán con Aspe

La empresa eibarresa Aspe, contrata a dos jóvenes pelotaris. 

errandonea-martinez-debut
diariovasco

Pocos días después de que Abel Barriola dijera que se retiraba de la pelota. Aspepelota, ha comunicado que tendrá a dos pelotaris nuevos en sus filas, se trata de los beratarras Ander Errandonea e Iñigo Martínez. Dos pelotaris que se encuentran en el club Bortziriak de Navarra y que se conocen desde pequeños ya que los dos nacieron el año 1997.

Ander Errandonea, hijo del pelotari que fue profesional y que ahora se encuentra dentro de la directiva de Aspe, ha brillado en categorías inferiores siempre jugando con gente más mayor. Entre sus armas, se encuentra el saber estar sobre la cancha la defensa que dispone además de tener un buen remate y enredar a los oponentes.

Iñigo Martínez por su parte, es conocido en el campo aficionado por su gran defensa y que dispone de dos muy buenas manos. Entre sus golpes, el machete y la volea con la zurda son impresionantes.

Los dos comenzarán la carrera profesional juntos; los dos han conseguido muchas txapelas juntos además de ser muy amigos fuera de la cancha. En el palamarés de Martínez, destacan el Biharko Izarrak y Diario Vasco  promesas, entre otros. Ander por su parte, tiene para destacar el torneo del cuatro y medio de San Juan que se disputa en Tolosa, entre otros muchos.

Debutarán el día 2 de enero sin aún saber cual será el frontón.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: