Anuncios

Beñat Rezusta es el timón en Zumárraga

El dúo guipuzcoano formado por Irribarria y Rezusta consiguieron el primer punto en Zumárraga. 

benat_rezusta_1024x576_foto610x342

eitb.eus

El campeón manomanista y el subcampeón del campeonato por parejas obtienen un importante punto ante una dura pareja como Danel Elezkano y Jose Javier Zabaleta por 22-17.

Los colorados, comenzaron algo fríos y durante los primeros compases, Danel definió estupendamente. Iker no estaba muy bien a la hora de moverse y defendiendo se encontraba muy blando. Además, Beñat no quitaba tanta pelota como quisiera. Azules se colocaron 7-2 pero los guipuzcoanos comenzaron a remar.

Cambiaron su pelota y el de Bergara comenzó a gozar enseñando en bastantes ocasiones la espalda a Zabaleta aunque el de Etxarren estaba contrarrestando de maravilla. Se colocaron 10-10 y el zaguero azul tuvo un pequeño bajón fallando alguna que otra pelota. Aún así, los colorados no se fueron muy lejos, el tanto que puso el 13-14 fue impresionante ya que Jose Javier llevó una complicada pelota después de que tocara rebote; Irribarria, terminó tirando abajo un remate.

En aquellos momentos, era Rezusta quién se encontraba mejor, mostraba muchísima seguridad y además ayudaba mucho a Irribarria estando muy bien posicionado. Aquello también dio confianza al de Arama para definir ayudados de bastantes regalos de Danel sobre todo, que no dispuso de tanta muñeca a la hora de finalizar.

La tralla que tenía el zaguero navarro en el cuerpo estaba siendo importante y también falló alguna pelota clara durante los últimos minutos. Finalmente, Iker Irribarria y Beñat Rezusta obtuvieron el primer punto del campeonato por parejas.

 

 

Datos del partido:

T.HECHOS: Irribarria 8; Rezusta 1; Elezkano II 8; Zabaleta 2;

T.PERDIDOS: Irribarria 4 Rezusta 3; Elezkano II 6; Zabaleta 7;

DURACIÓN: 60 min

PELOTAZOS: 476

Anuncios

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: