Anuncios

Iñaki Artola y Jon Ander Albisu obtienen el primer punto

El dúo guipuzcoano, obtuvo el primer punto en la apertura del campeonato por parejas.

albisu_foto610x342

eitb.eus

Iñaki Artola y Jon Ander Albisu, obtuvieron el primer punto en este campeonato al doblegar a Joseba Ezkurdia y David Merino por 22-20 en el frontón de Zestoa. Un choque que parecía estar decantado hacía un lado pero que tuvo que resolverse con emoción en los momentos finales.

El delantero de Alegía, comenzó con dudas y falta de confianza pero con ganas de trabajar dentro de la cancha. Su zaguero, Albisu se estaba imponiendo en los puestos zagueros a David Merino que además ayudó con regalos para que los azules se colocaran 7-3. Dos fallos del de Ataún y dos tantos terminados por colorados, pusieron la igualdad a siete que se repetiría con el 8-8; 9-9; 10-10; 12-12 y 13-13.

Joseba pudo entrar más en acción durante aquellos compases y pudo hacer bastante daño. Sin embargo, tenía que buscarse él la definición ya que su zaguero estaba dominado prácticamente todo el partido. Además, a la hora de defender, Ezkurdia no estaba teniendo muchas dificultades ya que Artola que poco a poco se metía de aire no estaba todo lo acertado que querría.

Tras la última igualada, los guipuzcoanos volvieron a coger una racha yéndose hasta el 19-13. Entre ellos, Iñaki finalizó tres tantos. No obstante, pese a que en la cancha se viera la diferencia sobre todo en los cuadros de atrás, Joseba y David volvieron al partido gracias a los fallos de sus contrincantes.

Se colocaron 20-20, la emoción estaba servida pero con un gancho de Artola llegaron al 21 y después gracias a un pelotazo atrás que el de Villar del Torre no puso en el verde consiguieron alzarse con la victoria.

 

T.HECHOS: Ezkurdia 10; Merino II 2; Artola 10; Albisu 1

T.PERDIDOS: Ezkurdia 3; Merino II 8; Artola 2; Albisu 6

Anuncios

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: