Skip to content

Ezkurdia-Merino II vs Artola-Albisu; comienza la maratón

Viernes 2 de diciembre comenzará en Zestoa a las 22:00 horas el campeonato.

DOCU_DVA
diariovasco.com

El pueblo guipuzcoano, vivirá el primer enfrentamiento del campeonato por parejas del año 2017. Tras tres meses de inactividad, Iñaki Artola volverá a vestirse de blanco para disputar el torneo más largo de la pelota a mano profesional. Por tercer año consecutivo, su escudero será el pegador Jon Ander Albisu.

Veremos como se encuentra el pelotari de Alegía en este comienzo y a partir de que pasen partidos, se pondrán un objetivo. En estos momentos, es una incertidumbre el estado en el que se encontrará la pareja. Sus contrincantes, será la pareja formada de Aspe, Joseba Ezkurdia y David Merino, un dúo que no ha disputado muchos partidos juntos pero que poseen una buena relación y han cuajado bien en algunos festivales.

El zaguero de Villar del Torre, lleva una época en el que no juega a su mejor nivel. A veces, sin soltura y con poca chispa. Joseba Ezkurdia, por su parte tiene la espina clavada de la temporada pasada ya que junto con Barriola se quedaron fuera de las semifinales el último día.

Quién llega en mejor momento a esta velada es Albisu, pero veremos ya que para esta pareja los comienzos nunca han sido buenos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: