Anuncios

Presentadas las parejas para el campeonato

Esta mañana en Bilbao ha tenido como acto de presentación el torneo por parejas.

pilotariak_1024x576_foto610x342

eitb.eus

Con la resaca del torneo del cuatro y medio, cambiamos el chip y nos ponemos a mirar al campeonato por parejas. El torneo más largo del año que estrena patrocinador con Codere apuestas. Además, dispondrá de dos debutantes, ellos son Danel Elezkano y Mikel Larunbe.

Las parejas de Aspe estarán compuestas con un dúo guipuzcoano que da miedo sobre el papel ya que se trata de Iker Irribarria y Beñat Rezusta. El amezketarra Jokin Altuna, formará pareja con Abel Barriola y Joseba Ezkurdia jugará con David Merino. La última pareja de la empresa eibarresa la compondrán Danel Elezkano y Jose Javier Zabaleta.

Por parte de Asegarce, comenzamos con la pareja  compuesta por Mikel Urrutikoetxea y Mikel Beroiz. Aimar Olaizola y Álvaro Untoria formarán equipo. También lo harán Oinatz Bengoetxea y Mikel Larunbe. Iñaki Artola y Jon Ander Albisu, por su parte, vuelven a repetir.

El campeonato, comenzará este viernes en Zestoa con el choque entre Joseba Ezkurdia y David Merino ante Iñaki Artola y Jon Ander Albisu. Aún, no se sabe si estará presente el de Alegía. Si no llega a esa cita, su lugar lo ocupará Víctor.

Anuncios

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: