Anuncios

Victor y Albisu dominan en Fuenmayor

Los que vestían de azul, obtuvieron el triunfo por 22-8 ante Urrutikoetxea y el local Salaverri.

victor-albisu-fuenmayor

Montse Catalán

Rubén Salaverri, no pudo tener el mejor partido de presentación en su pueblo pero tiene que estar orgulloso de haber jugado su primer estelar como profesional con tres grandes pelotaris sobre la cancha. En principio, iba a estar presente Álvaro Untoria pero por precaución de su mano derecha tuvo que acudir Jon Ander Albisu a cubrir la zaga de Víctor.

El partido comenzó muy vivo con el dúo azul dominando en casi todo momento pero sin una clara diferencia. Rubén, por su parte, presentaba batalla a Albisu que había ido al frontón riojano con ganas de trabajar. Se colocaron 6-5 y después se acercaron al 10-8 con Mikel Urrutikoetxea intentando ser el fuerte de la pareja y en bastantes ocasiones fallando pelotas claras.

A partir de ahí, los azules se fueron hasta el tanto 22 de una tacada. Víctor, disfrutó mucho con el dominio de su zaguero y terminó hasta 10 tantos. No obstante, durante los últimos compases, los colorados perdieron bastante pelota y Salaverri no pudo gozar de como se encontraba al principio. Eso le conllevó a ponerse nervioso y poco pudieron hacer.

En el primer partido, Jon Ander Peña y Diego Iturriaga se impusieron 22-15 a Asier Agirre y Ladis Galarza por 22-15. Un partido con un comienzo muy igualado pero a partir del primer descanso largo, el choque se decantó de color azul.

Anuncios

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: