Anuncios

Erreka aplasta a Izurun para pasar de fase

El conjunto navarro, se impuso 3-0 en el frontón donostiarra de Egia. 

pilotabizi

pilotabizi

El festival comenzaba con el partido del cuatro y medio. Iker Salaberria iba a representar a Erreka después de que a última hora del viernes consiguiera su pase a la final del campeonato del cuatro y medio de Euskal Herria en Laudio. El cansancio que podría tener no tuvo presencia ya que tuvo una plácida cita ante Endika Mancisidor al que derrotó por 18-4 sin forzarse al máximo. El pelotari del Antiguo, tampoco tuvo el día y al resto no estuvo muy fino.

En el partido de mano a mano, se medían dos zagueros como Tabar y el joven donostiarra Iñigo Bikuña. La experiencia del navarro tuvo mucho que decir para vencer por 18-3 a su contrincante. Aun así, el pelotari de Izurun lo intentó pero no pudo ante el saber estar del navarro.

El tercer partido no iba a decidir nada pero había que jugarlo. Los de Erreka consiguieron otra abultada victoria con Barandiaran y Gorriti como protagonistas ante Iribar y Xabi Ortiz de Urbina. El resultado fue de 22-3 y el mejor fue el delantero de Astigarraga siendo el que rompía el ritmo.

Anuncios

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: