Anuncios

Irribarria y Rezusta con golpe en el Labrit

La pareja guipuzcoana compuesta por Irribarria y Rezusta vencieron por 22-15 ante Urrutikoetxea y Albisu en el Labrit.

A1-53056599.jpg

aspepelota

Iker Irribarria y Beñat Rezusta, fueron los protagonistas en el encuentro estelar del frontón Labrit de Pamplona. En un principio, se iba a jugar el partido dentro del campeonato del cuatro y medio por el tercer puesto entre Olaizola y Urrutikoetxea pero por lesión del de Goizueta.

El comienzo fue muy intenso con los cuatro pelotaris corriendo bastante sobre la cancha. Los tantos, viajaban de manera constante con el de Zaratamo terminando muy bien sobre todo con el gancho demostrando la chispa con la que se encuentra. Albisu, por su parte, no tuvo un inicio plácido viendo en casi todo momento la espalda al de Bergara.

Poco a poco, los dos zagueros fueron calentando con un material que era bastante vivo. El campeón manomanista, también estaba terminando con soltura demostrando que se encontraba mejor que en las pasadas semanas donde muchas dudas recorrían su rendimiento dentro de la cancha.

El partido, cambió completamente cuando Irribarria realizó un gancho y Urrutikoetxea se chocó contra las primeras sillas del frontón. Se hizo daño en bastantes partes del cuerpo y también se encontraba mareado.

A partir de ahí, los colorados dominaron casi todos los tantos con Jon Ander teniendo que defender y mucho. Los guipuzcoanos fueron cogiendo renta y finalmente se fueron hasta el tanto 22 dejando la última igualdad en el 10-10.

La mala noticia de la jornada es que Urrutikoetxea también se dañó un dedo en su mano izquierda y aquello también le limitó. Esperemos que no le diagnostiquen nada que pueda peligrar su inicio en el campeonato de parejas que comenzará en dos semanas.

En el partido previo, la pareja de Aspe formada por Andoni Ugalde y Abel Barriola se impuso por 22-13 a los de Asegarce que venían de jugar ayer en Lanciego, se trata de Unai Laso y Álvaro Untoria.

 

Tantos hechos: Irribarria 10; Rezusta 2; Urrutikoetxea 10; Albisu 0

Tantos perdidos: Irribarria 2; Rezusta 3; Urrutikoetxea 4; Albisu 6

Duración 53’18”

Anuncios

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: