Skip to content

Huarte conoce a sus últimos cuartofinalistas

El torneo navarro de Huarte que se disputa en el cuatro y medio, vio el acceso de los últimos integrantes a los cuartos de final. 

En el primer partido, que enfrentaba a dos guipuzcoanos, no hubo lucha. Paul Ojuel arrasó a Eneko Maiz por 22-3. Fue un dominio absoluto del hernaniarra con el pelotari de Billabona tocado por mal de manos.

La segunda victoria de la jornada, fue a parar a manos de Espinal que en el mejor partido de la tarde derrotó al azpeitiarra Jon Alberdi, 22-16. El guipuzcoano comenzó con una renta de 9-2 pero un parcial de 9-0 colocó al navarro por delante con 11-9. Después, la clave estuvo en el 16-16 ya que Espinal con otro parcial de 6-0 llegó al tanto 22 consiguiendo así su pase a los cuartos de final.

En el último choque, el triunfo fue para Otxandorena ante Alberto Ongay por 22-19. Hubo muchos fallos por ambas partes, y el aspecto psicológico fue clave para el que terminara llevándose la victoria.

Estos tres pelotaris, se juntan a los ya clasificados, Beñat Urretabizkaia, Harri Loidi, el actual campeón Yoldi, Cabrerizo y Peio Etxeberria.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: