Anuncios

Rubén Salaverri gozará de su estelar en Fuenmayor

El partido más importante de su carrera hasta el momento será el próximo sábado, 26 de noviembre. 

El joven pelotari, apenas lleva dos meses como pelotari profesional y la empresa ha querido poner un festival en su pueblo, en Fuenmayor. Por ello, Rubén Salaverri disputará el partido estelar con grandes pelotaris de por medio donde se encuentran en todas las listas para que disputen el campeonato por parejas que comienza la primera semana del mes de diciembre.

Formará dúo con Mikel Urrutikoetxea para enfrentarse a las riojanos Víctor y Álvaro Untoria. El pelotari de Zaratamo será su padrino en el choque que llenará su pueblo para poder presenciar este duelo.

No obstante, en el primer partido, podremos gozar de la incorporación de Asier Agirre que vuelve a vestirse de blanco tras superar la lesión que le ha tenido fuera más de dos meses. Su objetivo, en estos momentos, es llegar con garantías al campeonato por parejas de promoción.

Agirre, tendrá como compañero a Ladis Galarza y se medirán al recién debutante Jon Ander Peña y Diego Iturriaga, que vuelve tras estar una semanas fuera de competición.

Anuncios

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: