Anuncios

Bengoetxea y Albisu presentan su mejor cara en Ordizia

Oinatz Bengoetxea y Jon Ander Albisu se impusieron en el festival de Ordizia a Aimar Olaizola y Álvaro Untoria por 22-19.

El delantero leizarra pudo jugar su mejor partido después de mucho tiempo y Jon Ander Albisu volvió a jugar como sabe después de dos partidos mediocres. En 69 minutos, de 41 tantos disputados, 30 fueron ganados. El que más realizó fue Bengoetxea con 15, aún así Aimar Olaizola no se quedó lejos ya que terminó 12 con un solo perdido.

asegarce

asegarce

Después de estar 7-6 por delante, los colorados no se pudieron poner por delante en ningún otro momento. Jon Ander Albisu estaba pegando mucho a la pelota y Oinatz estaba terminando muchas veces en el txoko y realizando varios cambios de ritmo. Se pudieron colocar hasta 10-16 y 14-19 pero Aimar y Untoria a base de trabajo, estuvieron a punto de remontar al colocarse 19-20.

El dúo azul no quiso tirar el encuentro que tuvo en casi todo momento a su merced y con un gran nivel de los cuatro finalizó el partido para el navarro y el guipuzcoano. El de Leiza que no estaba pasando una buena racha y que no ha contado para la empresa en algunos torneos de verano, le vendrá bien este partido para ir cogiendo confianza.

En el partido previo, Victor y Ander Imaz vencieron por 22-17 ante Asier Arteaga y Andoni Aretxabaleta.

Anuncios

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: