Anuncios
Skip to content

La juventud promete

Jokin Altuna y Jose Javier Zabaleta se alzaron con el título Donostia Hiria por 22-20 ante Olaizola II y Beroiz.

Dos de los jóvenes que ya son presente en la pelota a mano profesional, consiguieron su tercer título de la gira veraniega en un partido donde tuvieron que trabajar y sudar para poder salir con el triunfo.

Pese a que Aimar Olaizola comenzara enchufadísimo consiguiendo los primeros tantos con  gran definición, Jokin y Jose Javier, por su parte, comenzaron a compenetrarse. El joven delantero de Amezketa consiguió terminar tantos y Jose Javier que no se encontraba con la chispa que nos tiene acostumbrados pero metía y quitaba mucha pelota al delantero contrario.

altuna-zabaleta-donostia
kirolexpress

Se colocaron 10-10 y fueron los colorados quién consiguieron dos tantos de manera consecutiva pero los azules sin fallar se fueron hasta el 17-14 con una gran concentración. Aún así, esa concentración fue perdida y la pareja de Asegarce les empató en un abrir y cerrar de ojos.

El zaguero de Etxarren pasó el peor momento del partido con algunas dudas pero lo supo solucionar. Mikel Beroiz, estaba jugando uno de los mejores encuentros de los últimos meses y se colocaron 20-18. En aquel momento, los de Aspe demostraron su valía, Zabaleta volvió a poner toda la carne en el asador y Jokin pudo terminar luchando los últimos tantos obteniendo una racha de cuatro tantos que les valió para llegar al cartón 22.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: