Anuncios

El trabajo de Aimar acompañado por Beroiz les da el pase a la final de Donostia

La pareja de la empresa Asegarce, consiguió alzarse con la victoria en la primera semifinal del torneo Donostia Hiria.

Aimar Olaizola y Mikel Beroiz fueron los primeros finalistas al derrotar a Iker Irribarria y Beñat Rezusta por 22-20 en un encuentro con muchísimo trabajo. Los dos pegadores zurdos se estaban imponiendo en casi todos los peloteos ante un Beroiz escorado. Se colocaron 11-5 y parecía que se iban a ir con bastante diferencia.

pelota_6371_1

noticiasdegipuzkoa

A partir del primer descanso obligatorio, a Olaizola le tocaba trabajar y Mikel Beroiz que fue a más mostrando su seguridad, consiguieron igualar un encuentro que no tenían nada sencillo. Sobre todo, era el delantero de Goizueta quién conseguía desplazar al dúo rival para ganar oportunidades con el remate. Obtuvieron una buena racha para colocarse por delante y el dominio de Rezusta no estaba valiendo para mucho ya que Irribarria se encontraba algo apático en aquellos compases del duelo.

Con 21-17 para azíles, los colorados consiguieron llegar al tanto 20 pero Mikel Beroiz realizando una dejada a la que no pudo llegar el actual campeón manomanista se dio por finalizado el encuentro.

Aimar Olaizola disputará su cuarta final consecutiva de verano y Mikel Beroiz jugará su primera en este verano que no estaba siendo nada bueno para sus intereses.

 

Anuncios

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: