Skip to content

Finales del torneo El Antiguo

Mañana, domingo 28 de agosto se disputarán las finales del torneo antiguotarra de Donostia a partir de las 11:00.

Uno de los torneos más prestigiosos a nivel aficionado tendrá su fin durante este año con la disputa de las finales. Nuevas reglas entraron en juego y todo parece haber cabalgado adecuadamente.

A pesar de las finales, la organización montó un partido previo del cuatro y medio y en él estarán Peru Labaka y Ander Errandonea. Atractivo choque antes de que comiencen las finales. En la categoría de promesas, la durísima dupla navarra formada por Salaberria y Eskiroz se medirán ante el guipuzcoano Iraitz Zubizarreta y el riojano Rubén Salaverri.

DSC00231-104452-300x200
antiguokopilotazaleak

Como favoritos saldrán los navarros pero la pareja rival ha demostrado durante este campeonato que son muy duros. Recordamos, que Salaberria es el delantero ganador de la pasada edición en esta misma categoría. Las dos parejas llegan a esta final sin haber caído en ningún encuentro.

En la categoría de seniors, Beñat Urretabizkaia y Beñat Garmendia querrán conseguir la txapela ante el usurbildarra Santxo y Alduntzin. Los primeros sorprendieron en semifinales venciendo a los favoritos Errandonea-Erasun. Será un encuentro  a priori sin tener favorito claro y tendrá muchísima emoción. Dos delanteros bastante diferentes, Urretabizkaia más rematador y Santxo algo más pegador. En la zaga tendremos a dos zagueros seguros que pondrán muy cara su derrota.

 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: