Skip to content

Elezkano y Zabaleta consiguen el pase a la final de Bilbao

La primera semifinal ya tuvo ganadores y fue la pareja que proviene de la empresa Aspe.

Danel Elezkano y Jose Javier Zabaleta entraban en esta ronda a jugar el torneo Aste Nagusia de Bilbao y en ella ganaron a Pablo Berasaluze y Mikel Larunbe por un resultado de 22-17. El delantero de Berriz que jugaba su partido 1000 como profesional no lo pudo terminar como quiso en una situación que entraba como sustituto de Mikel Urrutikoetxea.

En los primeros compases se vio igualadad hasta que los azúles llegaron al 9-7. Jose Javier, se pudo imponer en los cuadros zagueros y sacaron una grata diferencia colocándose 17-9. Danel también se aprovechó del momento para poder atacar. Aún así, la pareja vizcaína no se rindió y jugando en casa quisieron demostrar su valía.

danel-elezkano-bilbao
Diario de navarra

Mikel como últimamente lo está haciendo pudo gozar pelota y metieron un poco de miedo a los de Aspe colocándose 14-18 con un Pablo terminando y haciendo levantar a sus paisanos con sus genialidades.

Danel y Jose obtuvieron otra racha y llegaron hasta el escalón 22 cerrando así el partido y entrando a la final del sábado donde se medirán a Olaizola II-Untoria o Altuna III-Rezusta.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: