Skip to content

Presentación del torneo Aste Nagusia de Bilbao

El torneo Aste Nagusia de Bilbao ya ha sido presentado y comenzará el día 22 de agosto.

Con los mejores pelotaris del momento, Bilbao acogerá uno de los torneos del verano. Tres parejas de Aspe y otras tres de Asegarce se verán las caras por la txapela que se disputará el día 27 de agosto. En plenas fiestas, la pelota también tendrá su hueco en la ciudad.

El partido de cuartos de final entre Oinatz Bengoetxea y Mikel Beroiz ante los vizcaínos Mikel Urrutikoetxea y Mikel Larunbe dispondrá de los primeros pelotazos del campeonato. Será una gran oportunidad para el zaguero vizcaíno ya que la empresa le da una gran oportunidad viendo su rendimiento últimamente. Los ganadores de esta cita, se enfrentarán dl día 25 a los subcampeones de La Blanca, Aimar Olaizola y Alvaro Untoria.

96e70c_WhatsApp Image 2016-08-09 at 12.18.23
aspepelota

El día 23, los cuartos de final serán de la empresa Aspe con un auténtico partidazo, Iker Irribarria junto a David Merino, se medirán a la pareja guipuzcoana formada pro Jokin Altuna y Beñat Rezusta. Los que ganen tendrán como rivales el día 24 al ya pelotari de Aspe, Danel Elezkano y Jose Javier Zabaleta. El sábado día 27 se disputará la gran final.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: