Anuncios

Víctor manda en Ezcaray

El hermano pequeño de los Esteban fue quién dominó en las semifinales del torneo Vila de Ezcaray junto con Untoria doblegando a Gorka y David Merino por 22-14.

Era un día muy especial para los cuatro que disputaron el partido estelar por el lugar donde jugaban y por la oportunidad de haberles metido en el torneo. El pelotari de 23 años fue quién dominó con un Untoria que estuvo fino en los cuadros zagueros sin perder casi pelota.

La pareja colorada, no estuvo al nivel que se les requería y en ningún momento les pudieron hacer sombra. A Gorka se le notaba muy nervioso y no aprovechó la oportunidad que le dió su empresa. Únicamente pudo finalizar dos tantos y falló cinco. Su zaguero tampoco estuvo muy acertado, comenzó bien pero después fue deshinchándose como un globo.

DOCU_RIOJA

larioja.com

Víctor, dominaba la situación aunque también falló nueve pelotas. Aún así, su hegemonía fue tan grande que apenas se notó en un marcador que no reflejó lo sucedido ya que la ventaja podría haber sido más grande. Después de que la batalla entre hermanos quedara para el pequeño, la pareja de Asegarce, se tendrá que medir en la final a un dúo mixto compuesto por Pablo Berasaluze y Beñat Rezusta.

Anuncios

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: