Anuncios

Riol-Zezeaga y Azketa-Arratibel vencen en El Antiguo

Otra bonita tarde pelotari deparó el 28 de julio con una con el frontón de El Antiguo de Donostia a rebosar.

En el primer  partido, Riol y Zezeaga fueron superiores a Oiarbide y Usandizaga que representaban al club de Gazteleku. El resultado final fue de 22-12 con el hijo del portentoso ex profesional Joxe Mari Zezeaga como protagonista. Fue el claro dominador dándole con las dos manos y hubo muchísimos aplausos para él.

El dominio de Josu dejó en evidencia a Oiarbide y Usandizaga que poco pudieron hacer para intentar meterse en la lucha del encuentro. Riol, por su parte, realizó bien su trabajo para poder avanzar casi seguro a los cuartos de final del torneo antiguotarra. Aún no se puede decir de manera matemática pero Oiarbide y Usandizaga deberían ganar a Salaberria-Eskiroz y esperar para resolver un triple empate.

Arratibel-Azketa-bikote-sendoa-azken-partidan.-225x300

antiguokopilotazaleok

En el partido de los mayores, los guipuzcoanos se llevaron el duelo. Azketa entraba en sustitución del alavés Larrañaga y cumplió de manera exquisita su papel con un Arratibel que le ayudó muy bien para derrotar a Etxeberria y Urizar por un marcador de 22-9.

El pelotari del club Tartaloetxe de Zegama fue quién llevó el peso del partido y el joven zaguero vizcaíno Urizar fue el que flaqueó después de estar algunos días sin poder tocar pelota. Con este triunfo, la pareja oficial, Larrañaga-Arratibel pasan como segundos de grupo a los cuartos de final.

Anuncios

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: