Anuncios

Danel Elezkano ficha por Aspe

El delantero de Zaratamo ha aceptado el contrato de jugar con la empresa eibarresa los siguientes tres años.

Después de debutar el 18 de agosto de 2012 en el fronton Bizkaia, a sus 22 años, ha admitido que se ha cambiado de empresa porque piensa que las opciones deportivas serán mayores para él. Terminaba el contrato este mes y barajó la opción de poder irse a Aspe y finalmente así ha ocurrido.

“Cuando llegó el momento de negociar la continuidad en Asegarce, hablé con ellos y miré si había otras oportunidades como la de ASPE. Al final, creo que en la nueva empresa puedo tener más oportunidades deportivas y esa ha sido la razón principal. Estoy muy agradecido a Asegarce por todo lo que he aprendido y lo mucho que me han dado, pero consideraba que era el momento de cambiar de aires”, comentaba el pelotari vizcaíno a aspepelota.com.

c619b2_Elezkano_II

aspepelota.com

Durante los dos últimos años, ha podido entrar como suplente en los campeonatos por parejas de primera y su trabajo ha sido notable. Además, juega todos los torneos en la máxima categoría. En su palmaréc, como más destacado aparece que fue en el 2013 subcampeón delmanomanista de promoción cayendo ante Álvaro Untoria.

 

Anuncios

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: