Anuncios

Berasaluze y Albisu no encuentran rivales en Labastida

La pareja de Asegarce,consiguió entrar en la final del torneo de Labastida con una clara victoria ante Joseba Ezkurdia y David Merino por 22-9.

Los colorados y finalistas de la pasada edición, fueron amos y señores durante todo el encuentro. Comenzaron con una clara diferencia de 10-3. Albisu estaba gozando en los cuadros zagueros ya que no tenía momento en el que le atosigaran. Sin embargo, David Merino sufrió mucho durante la primera parte dejando muchas pelotas claras para que Pablo lo aprovechara terminando con la estadística de 12 tantos finalizados.

beraaluze_14751_1

deia.com

Joseba Ezkurdia, por su parte, tuvo que estar jugando en defensa gran parte de la cita pero tuvo algún que otro tanto donde pudo entrar en juego queriendo poner más ritmo. No consiguió gran cosa ya que Jon Ander, sobre todo, había acudido a Labastida con muy buenas sensaciones y trabajó en defensa. En los cuadros zagueros, no hubo color y el marcador crecía cada vez más con un David Merino muy incómodo sin encontrarse en un rápido frontón.

Finalmente, Pablo Berasaluze y Jon Ander Albisu pudieron entrar en la final  para intentar desquitarse de que estuvieron muy cerca de la txapela  el pasado año. No tendrán un duelo fácil ya que se medirán a una pareja mixta formada por Mikel Urrutikoetxea y Abel Barriola.

 

Anuncios

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: