Anuncios
Skip to content

Olaizola II y Aretxabaleta a la final del 5 y medio

La pareja subcampeona del torneo por parejas del año 2014, se clasificaron a la final del torneo 5 y medio de Bizkaia ante Elezkano y Urrutikoetxea por 22-9.

Aimar y Andoni alcanzaron la final por segundo año consecutivo. Este año también tendrán como rival al experto de la modalidad, Abel Barriola pero su compañero este año es Jokin Altuna y no Juan Martínez de Irujo.

olaizola-ii_800_2-600x350x80xX
asegarce

El delantero campeón por parejas y Aretxabaleta consiguieron una gran victoria ante la pareja de Zaratamo que venía de jugar un plácido partido de cuartos de final demostrando ser un dúo muy eficaz para esta modalidad. Sin embargo, el delantero de Goizueta fue quien impuso el ritmo terminando hasta 12 tantos. Andoni, por su parte, que disputa su primer torneo veraniego, realizó un gran partido fallando únicamente una pelota pero encontrándose muy sólido.

La pareja azúl no jugaron del todo mal pero vieron como les pasaron por encima. La pareja de Asegarce, el domingo 30 de julio se citarán con Jokin Altuna y Abel Barriola para disputar la final.

 

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: