Anuncios
Skip to content

Elezkano y Urrutikoetxea se gustan en el cinco y medio

La pareja de Zaratamo consiguió una clara victoria por 22-10 ante Pablo Berasaluze y Álvaro Untoria.

Entraron a las semifinales disputando un enorme partido sin dar opciones a los que vestían de colorados. Demostraron ser una pareja muy competitiva en esta modalidad donde el zaguero campeón del parejas volvía al puesto trasero.

Era muy difícil hacer tanto a la pareja vizacína ya que cubrían toda la cancha. Mikel, por su parte, estaba muy seguro llevando pelota a buena sin dejar que Pablo entrara ya que cuando tenía problemas buscaba la altura del frontís de Arrigorriaga. El que no estuvo fino en la modalidad fue Álvaro. No imprimía velocidad a la pelota y en muchas ocasiones se vendía dejando remates claros a Danel que finalizó mucho.

459943.1401878170.elezkano4
fronton.tv

El veterano delantero de Berriz intentaba tranquilizar a su zaguero para que jugara con paciencia pero continuaban sin encontran ningún hueco y los azúles lo buscaban fácilmente para finalizar. Dicho en el sentido coloquial, les pasaron por encima.

En las semifinales se medirán a Aimar Olaizola y Andoni Aretxabaleta que son la actual pareja finalista del campeonato. Será un partido muy divertido y una gran oportunidad para Danel Elezkano de buscar su primera final en un torneo veraniego.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: