Skip to content

Zubizarreta da espectáculo apoyado por Ibarloza

La pareja titular Zubizarreta-Salaberri ya se encuentran en los cuartos de final del torneo de El Antiguo al derrotar a Exposito y Bikuña por 22-10.

Esta tarde había mucha expectación ya que entraba en juego el único pelotari que representa al club de El Antiguo donostiarra, Bikuña. Sin embargo, los aplausos de esta tarde fueron como otras muchas veces para el ataundarra Iraitz Zubizarreta ya que brillo en el pequeño y bonito frontón después de tener la agenda llena de partidos diarios.

Fue el mejor del partido sin ninguna duda junto al markinarra Ibarloza que hizo muy bien su trabajo ayudado por el protagonista al entrar en sustitución del riojano Salaberri. Los guipuzcoanos por su parte, no pudieron seguir el ritmo de Iraitz y también tiraron muchas pelotas tanto arriba como abajo. El encuentro apenas duró 30 minutos de juego.

Zubizarreta y Salaberri ya se encuentran en los cuartos de final como primeros de grupo después de arrasar a las dos parejas del grupo que les corresponde. El segundo puesto para entrar en los cuartos se lo disputarán Exposito-Bikuña y Garcia-Apezetxea. Los guipuzcoanos saldrán como favoritos ante la joven pareja rival.

 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: