Skip to content

Larrañaga y Arratibel se clasifican para la final

El alavés y el guipuzcoano consiguieron una gran victoria ante el duo de Bera por 22-18 entrando así en la final del Memorial Zuloaga.

Fue el último partido de la tarde y aún el calor apretaba de lo lindo. Estuvieron rindiendo a un altísimo nivel. Los dos zagueros tuvieron un gran duelo sin haber un dominador claro y la ventaja en el marcador nunca pasaba de los 3-4 tantos.

Larrañaga con su excelente zurda mostró bonitos tantos ante un Errandonea que no estuvo tan inspirado como otras veces y el pelotari de Zaramaga le pilló en muchas ocasiones. Ander, no dejaba de intentarlo pero no lograba hacer mucho daño.

LARRAÑAGA
manista.com

Llegaban los últimos momentos del partido y al calor se le sumaban los nervios. Durante la segunda parte, Larrañaga y Arratibel que entró en sustitución del azpeitiarra Murgiondo, siempre fueron por delante con una ligera diferencia pero los pelotaris del club Bortziriak no dieron el brazo a torcer queriendo estar en la final que se les iba a escapar.

Los zagueros continuaban luchando para que sus delanteros pudieran rematar y como en casi todo el choque el de la provincia alavesa fue el que acertó más para dejar el partido sentenciado en un frontón donde salieron gratamente aplaudidos. Con este triunfo, ya se encuentran en la final para medirse a la pareja hernaniarra compuesta por Paul Ojuel y Eneko Aizpitarte.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: