Anuncios

Labaka-Olaizola y Zubizarreta-Salaverri se estrenan

El torneo de El Antiguo ha comenzado con dos partidos algo desequilibrados.

Todos los pelotaris acogen con ganas este torneo y en los dos partidos que se han disputado en la jornada inaugural no ha habido mucha batalla.

En el primer partido que disputaban los juveniles, Iraitz Zubizarreta y Salaverri consiguieron una clara victoria ante García y el joven de 15 años Apezetxea por 22-8. Con esta victoria, están prácticamente clasificados para los cuartos de final ya que el tanteo es muy favorable en el choque que apenas duró 20 minutos.

diariovasco.com

diariovasco.com

En el partido de categoría senior, el pelotari de Zizurkil Peru Labaka y Olaizola también obtuvieron una clara victoria ante el alavés Larrañaga y el ataundarra Arratibel por 22-10. Fue el zaguero que vestía de cinturón azúl quién flaqueó fallando mucho y apenas poniendo oposición en los cuadros de atrás.

En la jornada de mañana, habrá un cambio. Adur Lasa entrará en sustitución de Iker Mariezkurrena que por mal de manos no podrá estar en la cita. Aun así, el partido quedará precioso ya que el navarro jugará con Xabi Urbieta para medirse a Ander Errandonea y Jon Erasun en este grupo de la muerte.

Anuncios

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: