Anuncios

Plácida victoria de Olaizola y Albisu

Aimar Olaizola y Jon Ander Albisu consiguieron la victoria en un encuentro que fueron muy superiores ante Ezkurdia y Zubieta por 22-9.

Al igual que sucedió en Irún, Jon Ander Albisu jugó un excelente encuentro dando mucho a la pelota y sin fallar un solo tanto. El delantero de Goizueta se valió de tal confianza en su zaguero para poder rematar hasta 11 tantos. Desde el comienzo consiguieron una considerable diferencia de 11-3 demostrando que en este partido eran muy superiores a la pareja de Sakana.

bin_19845081_con_7934091_1519_1

deia.com

Aitor Zubieta estaba siendo dominado en casi todo momento y Joseba Ezkurdia casi no tuvo opciones de rematar aunque terminó cuatro tantos. Aún estaba con la resaca de la final que se le escapó el día anterior ante Mikel Urrutikoetxea en la final del cuatro y medio de San Fermín.

Con Jon Ander Albisu en este estado de forma, son la pareja favorita para ganar el campeonato por parejas de San Fermín. El domingo, entrarán en escena Mikel Urrutikoetxea y Álvaro Untoria ante Ezkurdia y Zubieta. No obstante, el martes, los primeros se medirán a los ganadores de hoy.

Anuncios

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: