Anuncios

Irribarria y Barriola se entienden para lograr el primer punto en Iruña

La pareja de Aspe se congenió de manera adecuada para doblegar a Oinatz Bengoetxea y Mikel Beroiz por 22-12.

El calor azotaba el Labrit de Pamplona pero no impidó que el frontón tuviera un agradable ambiente con ganas de ver al campeón manoamanista actual que entraba en competición junto a Abel Barriola. A priori se esperaba un partido muy igualado con dos zagueros muy trabajadores. Sin embargo,los colorados fueron más en muchos aspectos.

A partir del 4-4 el partido cambió drásticamente para los que vestían de azúl ya que Iker y Abel realizaron 11 tantos consecutivos. Cambiaron de pelota e Irribarria se encontraba muy cómodo con ella mostrando su tremendo poder y además Abel también estaba muy a gusto poniendo todo a bueno desesperando a un Oinatz que poco podía entrar en juego y con un Beroiz que no tenía su mejor día.

Barriola

aspepelota

Aún así, los de Asegarce pudieron conseguir parar la racha y coger una pelota que les interesara. Aunque el marcador era muy desfavorable para ellos, el encuentro estaba siendo luchado. El delantero de Leiza terminó dos tantos de gancho haciendo levantar y gritar al público. Poco más pudo hacer en un día gris en el que la suerte no estaba de su parte.

Finalmente, pudieron llegar a 12 y seguir soñando para poder llegar a la final aunque lo tienen muy difícil. Iker y Abel por su parte les interesa mucho el tanteo +10 antes de enfrentarse a una dura pareja como la de Jokin Altuna y Jose Javier Zabaleta. Esta pareja, entrará en competición el sábado ante Oinatz Bengoetxea y Mikel Beroiz.

Anuncios

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: