Anuncios

La potencia de Ezkurdia puede con Altuna

Joseba Ezkurdia avanza a la final del cuatro y medio de San Fermín al derrotar a Jokin Altuna (22-11).

Un navarro disputará la final del cuatro y medio de San Fermín que se disputará el día 7 a la mañana donde habrá un enorme ambiente. Su rival será el actual campeón del cuatro y medio Mikel Urrutikoetxea que se valió de la retirada de Aimar Olaizola para avanzar.

El pelotari navarro, disputó un partido muy serio en Sopelana. Terminó muchos tantos gracias a su potencia y su juego ofensivo ante un Altuna que no pudo plantar cara en un choque donde tuvo que correr y defender muchísimo.

ezkurdia-caixa1-400x209x80xX

Aspepelota

Comenzó con 5-1 por delante pero Jokin cogió el saque y gracias al saque-remate pudo empatar a seis. A partir de aquel momento, Joseba cogió la directa para coger una diferencia de 17-7. El pelotari de Amezketa aún teniendo el electrónico tan adverso no se rindió y algún que otro tanto pudo realizar ante un perfecto Joseba Ezkurdia.

El navarro disputará su segunda final del cuatro y medio de San Fermín. En la que compitió anteriormente cayó ante Aimar Olaizola disputando un gran encuentro.

En el primer partido del festival, Aitor Mendizabal y Aitor Zubieta consiguieron una clarísima victoria de 22-5 ante Andoni Ugalde y David Merino.

Anuncios

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: