Anuncios

Urrutikoetxea y Larunbe vencen en Markina

Mikel Urrutikoetxea y Mikel Larunbe se impusieron a Olaizola II y Aretxabaleta con un marcador de 22-18 en el estelar de Markina.

El estelar que estaba programado era la semifinal del cuatro y medio de San Fermín entre Aimar Olaizola y Mikel Urrutikoetxea pero el delantero de Goizueta rechazó jugar el campeonato individual.

Aún así, el partido que jugaron los cuatro protagonistas fue muy vistoso, los dos zagueros vizcaínos rindieron a un gran nivel. En casi todo momento, era Larunbe quien dominaba pero Andoni no se quería quedar atrás y también infrigía fuerza en la pelota mostrando sus grandes cualidades para defender. Mikel Urrutikoetxea, por su parte, estaba con mucha ansia de terminar el tanto entrando mucho de aire y Aimar teniendo ese problema y habiendo jugado ayer estaba falto de chispa pero trabajó muchísimo.

NoticiasdeGipuzkoa

NoticiasdeGipuzkoa

El encuentro estuvo igualado en muchas ocasiones. Ninguna pareja cogía una ventaja ejemplar por el buen hacer de los oponentes. El público en Markina-Xemein estaba disfrutando y en los tantos finales, se decidió la batalla. Mikel Larunbe mostró más superioridad y del cartón 18, la pareja azúl viajó hasta el 22.

En el partido previo Pablo Berasaluze y Mikel Beroiz cayeron por 15-22 ante Danel Elezkano y Ladis Galarza. Tras el choque, le hicieron un pequeño homenaje a Pablo por su adiós de la pelota a mano profesional.

 

Anuncios

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: